domingo, 17 de enero de 2010

Mi concuñao

Siempre se lo dije a Angelines.
- El marido de tu hermana es un metepatas.
Sí un metepatas ¿pasa algo? Se empeñaba en llevarme la contraria en todo. Siempre pensó que mis deportes de juventud fueron un privilegio de niños "pollo", vamos, de vividores que no tienen que madrugar para ganarse el pan con el sudor de su frente. A él lo hubiese querido yo ver en la fundición, allí si que se sudaba, en esos meses de verano con la calima y el rio al lado despidiendo un bochorno insoportable.
Sí, mi amantísima Angelines, tu cuñado era un sieso.
Anda que tardó bastante en incluirse en la Sociedad Sevilla Balompié, allá por 1908, con tal de llevarme la contraria.
Nunca soportó mis aficiones mi querida Angelines, esposa mía María de los Ángeles LLosent y Pascot.

8 comentarios:

  1. Señores.
    Sé que les tengo en vilo.
    Pero vengo del otro mundo para ayudarles.
    Busquen a mi concuñado.
    ¿No quieren un juego divertido?
    A ver quien es el primero que lo localiza.
    Ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. Saludos.

    Sr. Guait, tiene cuestiones pendientes que obvia.

    No importa porque usted se fuga hacia adelante.

    ¿Habla de 1908? ¿No le había pegao un trancazo un operario en l893?

    Curioso.

    Siga, siga.

    Cuídese.

    ResponderEliminar
  3. ¿y porqué hay que buscar al concuñado? ¿Por que era del Betis?

    No soy capaz de relacionar la vida de Mr White de la época de 1890 con esta cuestión de 1908.

    ¿¿??

    Me lo explique usted, haga el favor.

    ResponderEliminar
  4. Diego Isern Llosent.
    Y ahora qué.

    ResponderEliminar
  5. Ahora resulta que don Isaías hace un blog para escribir cosas de sevillistas y de concuñaos.

    ¿Por qué no se apunta usted a la "Asociación de Sevillistas en la Red "Pepe Brand"?

    Seguro que le dan un carguito en la Junta, el de Secretario ya está pillao, pero lo podrían nombrar Director "Espiritual", como en las cofradías. Ese carguito le vendría bien.

    ResponderEliminar
  6. Cornelio, para la pepe brand hay que ser sevillista.

    vilo:
    1. Suspendido, sin el fundamento o apoyo necesario; sin estabilidad.
    2. Con indecisión, inquietud y zozobra.

    Ni lo uno, ni lo otro.
    Uno no está para jueguecitos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Mi esposa es us una descendiente de Isaias White. Ella desea saber como tu Tambien estas relacioado con el ? Mi llamo es Mike mi esposa es Angharad. Vivimos cerca de Maesteg,Gales donde vivia Isaias.

    ResponderEliminar