sábado, 16 de enero de 2010

Hello friends.

My name is Isaias White Jr.
I was born in Seville in 1869…, sorry, excuse me, perdonen. A veces no sabe uno cuando piensa y escribe en inglés y cuando lo hace en el idioma de la tierra de María Santísima.
Me presentaré de nuevo.
Me llamo Isaías White Méndez y soy sevillano. También soy inglés.
Mi padre, Isaac White Levis, sí es inglés de nacencia, de Glouster. Es ingeniero e industrial. De él ya hablaré en otro momento con más detenimiento.
Mi madre, María Luisa, es de Almadén, un pueblo de Ciudad Real.
Somos cinco hermanos; mis tres hermanas mayores, María Luisa, Emilia y Ramona, un servidor de ustedes y la pequeña de nombre Elisa.
También viven en casa la tía Carmen y dos sirvientas que son como de la familia; Dolores e Ignacia.
Vivimos en Sevilla, en la calle Bailén nº 41, en la parroquia de San Vicente.
Les decía que soy sevillano y vivo y siento como tal, pero una constante contradicción habita en mi interior y me siento feliz cuando estoy rodeado de súbditos británicos. También siento como ellos y me siento integrado en sus costumbres, en sus aficiones y con su lengua. Soy bilingüe claro está.
Hay cosas de esta ciudad, Sevilla, que no me gustan nada. Otras me apasionan. Mi sueño es integrar los aires británicos en la esencia de este maravillosa perla de Andalucía.
Soy joven, emprendedor y dinámico. Mi afán de ampliar mis horizontes es constante y lucho a diario por ello.

10 comentarios:

  1. Cheers.

    JAJAJAJAJA

    Welcome, Mr. Isaías.

    Care you.

    ResponderEliminar
  2. Welcome to my blog sr. Ariza, is a pleasure to receive him.

    ResponderEliminar
  3. Je, je. Pues nada Mr. White.
    Siga y a ver si nos cuenta cosas interesantes que estamos deseosos de leerle.
    Je.
    Un saludo desde el Voladizo.

    ResponderEliminar
  4. Hombre Sr. Ramírez, es todo un honor tenerle por aquí.
    Gracias por visitar mi diario.

    ResponderEliminar
  5. Caramba Mr White, pues ya puestos nos lo cuenta todo y así salimos de dudas.

    ResponderEliminar
  6. Congratulations, Mr White. What a good idea this site! Please let us know everything about your life. We expect anxiously. Best regards.

    ResponderEliminar
  7. Encantado de conocerle don Isaías.

    Me parece que va apasar muy buenos ratos con esta cuadrilla.

    ResponderEliminar
  8. Thank you sr. Yesterday and Today Sevillista I am glad that I visit myself .
    Sr. Cornelio siga usted con sus andanzas e investigaciones va por buen camino.

    ResponderEliminar